martes, 5 de junio de 2007

LAZOS INVISIBLES

Sonidos: U2 - With or Without You

LAZOS INVISIBLES

¡Escrito está! ¡Y no se borra!

“Todo lo que ocurre, sucede por algo”- le explicaba a Mónica mientras movía el agua de la piscina con mi pie. Exhorta y un poco sonrojada, ciertas confidencias nos involucraron después de un largo tiempo sin vernos.

Yo acababa de regresar de las cálidas arenas, las noches calmas, el tibio mar transparente y las lujosas avenidas.

Había concretado algo que esperaba desde hacía tiempo y al fin supe que eso de “nada es casual” se había escondido detrás de una simple llamada telefónica.

Hacía mucho calor y reforzando el bronceado de mi piel escuché una historia tan bella como la vida misma.

Primero pensé que mi interlocutora exageraba, pero la esencia en sí me hizo retrotraer. ¡Era su vecina! ¿Cómo no iba a creerle?. Y su relato no podía ser tan elocuente solo como fruto de su imaginación. (No desmerezco su potencial arte descriptivo, pero con todo respeto ella se dedica a su profesión sin reparar en la literatura)

Traté de enfriar esa historia de mi mente, puesto que en algo rozaba mi corazón.

A veces me convierto en mi fiel seguidora y pongo el fanatismo que siento por el amor, en eso que más me acerca a “MI AMOR”

“Amira Malik”- me dije, creo que tu fanatismo cambió y se perfeccionó últimamente, pero por ahora tratá de no errar el destinatario. “Ya te equivocaste mal en el tema, muy mal”- añadió mi superyo.

“No soy de escribir sobre lo ajeno, mejor lo congelaré”- pensé. El tiempo favorece, la entrada del otoño y los primeros fríos me escarcharon las benditas musas.

A veces estoy muy cansada, a veces demasiado analítica de eventos que no incumben al corazón. ¿A dónde están las fuentes?- insisto ¿Y la luna? ¿Y las estrellas inertes?

¡Qué mensajes maravillosos de tantos soñadores! “El Arca” también me lo pide, ¡la escribiré! ¡sí!, ¡lo haré! Pero la dejaré sin nombre quizás alguien tire una buena idea, un titulito, un sentimiento, INSHALLAH!

¡Cuántos nombres! ¡Cuántas ideas! ¡Y pensar que detrás de ellos hay tantas historias de amor!

¡Alabados sean Betina y Daniel! ¡Alabado sea el destino!. Lo escribiré porque lo merecen, porque antes que yo trace las letras sobre el papel, EL, el más Grande ya lo había dispuesto y “nadie”, nunca nadie osaría borrar ni separar lo que con lazos el destino invisiblemente había unido.

Amin.



Amira Malik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca per nunca imagine que me didicarían un libro y menos uno tan bello como Lazos invisibles. Me emocione mucho y estoy muy agradecido a vos Amira.