sábado, 9 de junio de 2007

TENTACIONES PELIGROSAS

Sonidos: adrian barilari & nightwish - la leyenda del hada y el mago

TENTACIONES PELIGROSAS

“Primero hay que aprender a sufrir, después amar”

Esta es una historia basada en una etapa muy particular de mi vida cuando cada paso que emprendía implicaba un peligro y a la vez una tentación.
La novela refiere a la pasión y al dolor que solo el verdadero amor despierta en el corazón. Las relaciones oficiales y extraoficiales, las mentiras, las víctimas y los victimarios.
Los personajes son seres reales e imaginarios a quienes por cuestiones de privacidad se les han cambiado los nombres.Es una historia que comencé a escribir cuando los hechos se habían sucedido, luego incluí el tiempo presente cuando los conflictos se suscitaban y hasta proyecté el final de la misma en un futuro anticipado, coronado por el dolor de matar a quien más amaba por su desconsiderada traición.
¡Sí!
Bien dije “matar” en sentido figurado pues quien quita la vida ajena es condenado a perder su libertad como castigo y aún no sé si con ese crimen se pueda vivir tranquilo y vengado.Yo hablo de “matar” cuando quité los latidos que había en esa entrega, en esos besos, en esas caricias.
Hablo de “matar” a quien limpió la sangre inocente derramada en el blanco piso de un hospital. Hablo de “MATAR” cuando enterré vivo a quien nunca podrá seguir tranquilo porque adrede asesinó al amor.Esta es una historia de amor y odio, porque ambos son intrínsecos, causa y efecto, causa y consecuencia; porque solo después de amar se odia, porque indudablemente se sigue amando de otra manera.
Es una historia de sentimientos profundos y encontrados, donde la razón no entra ni el entendimiento tampoco.
¡Y Víctor murió!
Porque burló la confianza y el tiempo y la soledad le dejaron una moraleja a Fátima: “Tendrías que volver a nacer para que considere si es que hay alguna posibilidad que te crea como antes…”
EPITAFIO PARA VICTOR
Aquí yace el amor y el odio
La traición y la equivocación
Ilustre de haber entregado todo
A la persona errada
Aquí yace el odio y el amor,
La vida, la muerte y
El renacimiento
El antes y el después,
El placer,
El dolor
Y el perdón.
Amira Malik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

indiscutiblemente "la mejor"

Anónimo dijo...

en cada uno yace la historia,
de la pasion, del dolor,
del amor, del odio... y otra vez el amor.
eso nos hace lo que somos.
y lo que fuimos,
nada sera igual que antes...
y despues nada sabe igual...