domingo, 10 de junio de 2007

MIS MUSAS






PRESENTACION






¿Y como explicarlas?


si ni yo misma las entiendo


¿Y como describirlas?


si ni yo misma las puedo definir



¿Y como encontrarlas?

ummm....
ese es mi secreto más preciado

jamás lo diría


¡jamás!




Siempre me piden el porqué, el cuándo, el dónde y el cómo de mis obras. Pues bien aquí tendrán muchos de los motivos de eso tan bello que se llaman "musas".

Con el perdón de la ciencia en toda su extensión, con el perdón de la tecnología en toda su dimensión, con el perdón de aquellos esclavos del tiempo y la rutina, aquí vengo a contar sobre aquello que solo el Arte y la Filosofía pueden abrazar y mostrarle al ser humano ese hilo invisible y etérico por el que pende nuestra existencia del majestuoso "cielo"


Amira Malik

No hay comentarios: