”Esa extraña e inconfundible sintonía, nunca fue casual…”
¡No hay dos sin tres, ni noche que no acabe en día! “Polos Opuestos” es el resultado de la misma inspiración de “Tentaciones Peligrosas”
Me encontraba platicando con alguien muy especial a la luz de una tenue vela (nada planeado) y hablando sobre temas varios: religión, costumbres, dramas familiares y otras yerbas.De pronto su mirada y su sonrisa me confundieron en tiempo y espacio. Saqué mi lapicera pluma y mi libreta de “Betty Boop” y comencé a dibujar dos árboles genealógicos que se encontraron en un punto. Un poco renegando de algunas frustraciones de la vida y otro poco soñando despierta a la luz de esa vela roja, esos ojos negros de mirada profunda y sincera no dejaron de contemplarme mientras escribía.
Creo que hay personas con magia, con ángeles invisibles, con paz infinita que logran transmitir su energía y mover las musas hacia mí (sin duda estaba en frente a una de ellas)
Hacía un tiempo había conocido a dos gemelos que marcaron mi vida. Dos seres que nunca olvidaré pues me enseñaron que el amor se destruye en un segundo fatal, que la traición y la mentira vienen de la mano de los perversos asesinos de inocentes y que el castigo tarde o temprano cae cuando lo decide “EL” (Alá El Más Grande).
Fueron casi treinta o cuarenta minutos que mi partener se limitó a observarme quieto, en silencio y muy respetuoso de no arruinar ese momento maravilloso cuando la levedad del alma es incontenible en el cuerpo físico.
Y así con las largas sombras inquietas que se proyectaban desde la lumbre, garabateé a los “Saad” y a los “Rosner”. En la aridez del desierto y en las lágrimas perennes de una madre en soledad.
A veces siento que ellos viven su propia vida allá, que están juntos como desde el primer día; y pienso que la sintonía es posible y me animaría a refutar la física pues solo se precisa una milésima de segundo para demostrar que ella supera la velocidad de la luz. ¡Y la trasciende no solo en tiempo sino también en espacio!
Solo después de haber interpretado la esencia de la cuestión “Karim-Khalid” mi anfitrión esbozó dos palabras: “POLOS OPUESTOS”
Amira Malik
2 comentarios:
indescriptiblemente "mágica"
conoci a los personajes y la verdad que mas que descriptos estan pintados.me gusto mucho la novela-mucho mas que la vida real.mb.amiga
Publicar un comentario